bueno quiero compartir unos planos que me encontre, a ver si se ruenen con la gente de sus localidades y hacen más skateparks jaja.

Los planos son para hacer rampas, si esta buscando algo profesional estos planos no van a sevir.

disfruntelos!

Etiquetas: construccion, parque, planos, skatepark

Visitas: 8891

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

excelente idea!!!! SUICIDEKREW costa Rica
claro man!
una buena manera de apoyar el deporte es haciendo rampas en los barrios.
Buen día
Mi nombre es Gustavo Alarcón colaborador del consejo de la juventud, proveniente de la provincia de Mendoza Argentina. Me comunico debido a que se llevará a cabo la realización de un skatepark público ubicado en el departamento Godoy Cruz, el mismo ya tiene disponible los fondos necesarios, siendo aproximandamente 180000 pesos (58000 dolares aprox).
En este momento nos encontramos en la confección del diseño para luego realizar los planos, el objetivo de la comunicación es establecer vías de información para realizar este emprendimiento público con las medidas adecuadas para el uso de los deportistas (skaters, roller agressive, bikers).
La información que se necesita son diseños, planos con medidas, recomendaciones para la construcción así también de materiales necesarios tanto para realizarlo en madera, metal como cemento. Se agradece también cualquier información, consejos que considere importante y mantener un canal abierto de comunicación. Las medidas son 54 mts por 33 mts. Esperamos recibir apoyo y asesoramiento para realizar adecuadamente el proyecto y que los patinadores cuenten con un lugar apropiado para su deporte.

Principalmente ahora nos hace faltan planos y medidas de los spots.

Saludos atte.

mail:guiustav@hotmail.com
mi recomendacion es que para el ramp coping detail, el tubo está muy bajito, estaria muy bueno para tabla pero no para patines, por lo que recomiendo dejarlo unos 3 o 4 centimetros (dependiendo del diametro del tubo) por encima del coping (detalle 5)
muy buenos esos planos chevere me gustaria hacer una de esas rampas pero donde vivo no me lo permiten aunke si me lo permitieran las personas empesaran a vandalisarlo
que bien Argentina pa ya vamos proximo torneo "" Argentina 2009""

Gus dijó:
Buen día
Mi nombre es Gustavo Alarcón colaborador del consejo de la juventud, proveniente de la provincia de Mendoza Argentina. Me comunico debido a que se llevará a cabo la realización de un skatepark público ubicado en el departamento Godoy Cruz, el mismo ya tiene disponible los fondos necesarios, siendo aproximandamente 180000 pesos (58000 dolares aprox).
En este momento nos encontramos en la confección del diseño para luego realizar los planos, el objetivo de la comunicación es establecer vías de información para realizar este emprendimiento público con las medidas adecuadas para el uso de los deportistas (skaters, roller agressive, bikers).
La información que se necesita son diseños, planos con medidas, recomendaciones para la construcción así también de materiales necesarios tanto para realizarlo en madera, metal como cemento. Se agradece también cualquier información, consejos que considere importante y mantener un canal abierto de comunicación. Las medidas son 54 mts por 33 mts. Esperamos recibir apoyo y asesoramiento para realizar adecuadamente el proyecto y que los patinadores cuenten con un lugar apropiado para su deporte.

Saludos atte.

Jorge Acevedo dijó:
que bien Argentina pa ya vamos proximo torneo "" Argentina 2009""

Gus dijó:
Buen día

Saludos atte.

ahi sale todo http://www.skateparkguide.com/Construction/coping.htm
la cosa es traducir y un buen skater entiende todo
Que buena information.
buenicimo gracias a estos planos hice mis primeras rampas.,.,.,.,., saludos. guatemala PTT.
buena onda
es muy util para los rider de Quilpue, Chile
Todo bien.
Muy buenos los planos, muy completos y totalmente viables por el tamaño y las formas.

Pura Vida.

Responder a debate

RSS

© 2014   Creado por Sahir Castruita.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio