LatinRoller - Comunidad de Patinaje Agresivo

por lo menos donde estoy yo ahorita, en Costa Rica
no hay ningún problema en patinar en las aceras.

resulta que en europa hay paises donde los multan hasta por 500 euros. :S
debido a que hay gente de todo lado, me gustaria que comentaran como los trata la ley en sus paises ?

Etiquetas: leyes, multas, patinar, por

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no pues aca es legal mientras no hagas algun daño a las intalaciones de la via publica.

Responde a esto

aca en rumania te pueden dar multa , se llama amendă
en la ciudad que yo vivo el centro es historico y no tenemos permitido patinar en el.
tambien hay algunos parques donde no te permiten patinar y si lo haces te dan amendă.

tambien te pueden dar amendă por no cruzar por las cebras, pero es cool que tu te paras en la cebra
y los carros paran y te dejan pasar :)

Responde a esto

Vivo en Valladolid y pues Estaba patinando y tal Cuando me cogieron como si fuera un KRIMINAL, ademas de que casi me llevan a la comisaria por ddejar la cartera en casa recibi de parte del ayuntamiento o alcaldia de valladolid uan multa por 75€ la cual no pude recorrir ni nada solo la opcion de pagar.

UN SALUDO

Responde a esto

pues aca en costa rica es una sola requisadera y mas si uno no es nacional los tombos se enamoran de los tines y hasta amenazan con quitarlos ,tras que casi no hay sitios pa montar solo falta que le saquen parte por estar en la via publica

tombos pirobos

Responde a esto

PINCHES POLICIAS ASQUEROSOS DEJENNOS PATINAR.....

Responde a esto

Podrian picarse el culoo los putos policias de mierda a un amigo ya lo treparon y cobraron $600 pesos :S no mamen son mamadas

Responde a esto

BN PS EN MI PAIS NO AI MULTAS PERO ESOS PIROBOS POLICERDOS JODEN DEMASIADO NOS TOCA PELEAR CEMANAL MENTE CON ELLOS Y A CADA RATO NOS MONTA EN ESA CAMIONETA QUE PARECE UNA BOLITA AJAJAJA LLA TENGO COMO 5 FIRMAS ALLA EL EL CUARTEL Y TE CITAN A LOS PADRES PERO ESO NO ES PROBLEMA JAJAJAJ SOLO SE QU EL ROLLER ES UNA CHIMBA

Responde a esto

jejej ps en xalapa veracruz alo mucho te corren del parque central q es el juarez si no los pelas te cnfiscan tus ruedas y no conosco a alguien q las alla visto de nuevo jejej ni pedo aa hacer el gasto
y ps la neta de alli no pasa.
nos vemos rollers y si ven a un puerco pintenles wevos de parte de los rino rockets

Responde a esto

pues aqi onde io vivo en campeche-mexico sta de la V... porque casi no hay lugares pa tirar riels y cosas asi y pasar por el centro historico de la ciudad es como ponerse la soga al cuello andan como perros tras de quien pase por ahi en cualquier cosa con ruedes xD

Responde a esto

en mexico por eso lo que se debe hacer es ir en bola, y asi los putos policias no te hacen nada y si se ponen pendejos pues simplemente no se dejen, si quieren llevar a uno, no se hechen a correr pinches putos por que eso es lo que buscan los policias, eso si, si andan destruyendo, pintando o haciendo pendejadas, pues los polis tienen toda la razon de llevarselos

Responde a esto

xD nonononono ke te den amendas esta bien pero que te cojan en valladolid no ni madres que voy a españa

jajajajaja es broma

saludos desde mexico!!

Responde a esto

aca en mazatlan.. los policias si te corren de donde estas y una vez ya nos toco que se llevaron a 4 a pasar la noche en la carcel k segun por dañar propiedad publica..¡solo patinabamos!.. pero como yo soy mujer a mi no me llevaron pero si me dijeron un monton de cosas...

aka casi nunca te la hacen de pedo.. pero tambien tratamos de evitar brincar cuando pasan oficiales..

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

diciembre 2009
DLMMiJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Insignia