LatinRoller - Comunidad de Patinaje Agresivo

PRIMERO, quiero aclarar que no tengo nada en contra de ellas, mas bien estoy orgulloso de hayan bastantes mujeres en el patinaje, estoy intentando enseñarle algunas cosas a mi novia para que patine.

pero para nadie es nuevo que en el patinaje agresivo hay mas mujeres que en cualquier otro deporte extremo tales como BMX, Skateboarding etc...

cual creen uds que es la razon ?

Etiquetas: agresivo, mujeres, patinaje, rollerblading

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

porque estamos rete-guapos todos... naah!

pues sabe, habrá que preguntarle a ellas no crees?

saludos

Responde a esto

les encanta patinar de echo yo empese a patinar normalmente motivado por mi novia y a como veo no le interesa andar cargando la tablita y la bici a lo mejor es mas pesada para ellas.

Responde a esto

bueno yo pienso q es por q es un deporte q se usa pa ejercitarse en miami se pueden ver mujeres en bikini corriendo patines y es un deporte q tonifica las piernas incluyendo los gluteos so las mujeres les gusta tener unos gluteos al igual q unas piernas tonificada so eso es lo q pienso

Responde a esto

ah muy cierto eso tiene mucho que ver

jose ruiz torres dijó:
bueno yo pienso q es por q es un deporte q se usa pa ejercitarse en miami se pueden ver mujeres en bikini corriendo patines y es un deporte q tonifica las piernas incluyendo los gluteos so las mujeres les gusta tener unos gluteos al igual q unas piernas tonificada so eso es lo q pienso

Responde a esto

hhahahaha
netuspop dijó:
porque estamos rete-guapos todos... naah!

pues sabe, habrá que preguntarle a ellas no crees?

saludos

Responde a esto

Siento más libertad de la que sentiría cargando algo y teniendo q cuidarlo d no perderlo o de que me lo robaran (igual me pueden volar los patines pero es menos probable pq puedo salir corriendo sin estar pendiente d tomar eso tan preciado O.o)..

Al hacer trucos, solo se está pendiente del cuerpo y no, de reposicionar "tal" cosa.. t ahorras en zapatos :D.. lo único fregado s lo d la talla y acomodarlos.. ni q fuera gran cosa xD

Lo d coquetos saber, la coqueta s una.. no creo q sea solo por la hueva d cargar l item .. sigamos investigando..

Responde a esto

Porque cada dia hay mas chicas lindas y preciosas que tienen mucho más que perfumes y maquillajes en sus cabezas jejejeje, bueno la verdad no tengo idea porque no soy mujer pero me alegro mucho de que cada día haya mas chicas en nuestro deporte!

Por cierto en nuestra ciudad tambien se estan incrementando jejejeje, si quieren miren en Patinazasxtreme.blogspot.com

Responde a esto

tambien les gusta que las miren poes son chulas las condenadas y ademas se ponen buenas con esto jejeje

Paul dijó:
Porque cada dia hay mas chicas lindas y preciosas que tienen mucho más que perfumes y maquillajes en sus cabezas jejejeje, bueno la verdad no tengo idea porque no soy mujer pero me alegro mucho de que cada día haya mas chicas en nuestro deporte!

Por cierto en nuestra ciudad tambien se estan incrementando jejejeje, si quieren miren en Patinazasxtreme.blogspot.com

Responde a esto

porque por lo menos ami me gusta lo extrim y exactamente para tener un bonito cuerpo y tonificar porque por lo menos yo soy muy vanidosa jajajaj y me gusta cuidarme mucho fea never jejejej

Responde a esto

linda gatik dijó:
porque por lo menos ami me gusta lo extrim y exactamente para tener un bonito cuerpo y tonificar porque por lo menos yo soy muy vanidosa jajajaj y me gusta cuidarme mucho fea never jejejej

yo creo que piernas si puede sacar.
pero un golpe en la cara y se queda sin dientes...

Responde a esto

ahh esta buena la foto , desmotivante jejejeje
pero esta ese riesgo jejeje aunque creo que las que patinan por lo general son mas jovenes.

Responde a esto

no comparto tu punto de vista no se como sea por donde vives pero aqui en el df y el tiempo que estube en california te podria decir que el 95% de las chicas que practican algun deporte extremo son skateborders de menos aqui en el df, en california seria un 60%sk8bord y un 30%surf y el resto rollerbladers, en mi crew teniamos a una chica de muy buen nivel zuleica pero como andava con otro de mi crew un dia tronaron y ya no le quizo seguir pero rifava chido, mi ex tambien se compro patines y cortamos pero ella si le siguio dando ahora patina con la banda de tecnologico aqui en el df. aun que ya no somos pareja esta chido que le siga dando. pues ya saben combiertan asus novias y y a sus amigas al roller para que en verdad seamos mas banda

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

diciembre 2009
DLMMiJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Insignia