LatinRoller - Comunidad de Patinaje Agresivo

bueno aki un pequeña incuesta si prefieren alos apretado o los raperos puesto que aora todos se estan apretando los raperos estan kedando en el pasado ¿que prefieren ustedes?

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ps yo me pongo de todo

Responde a esto

apretados
-.-.

Responde a esto

yo rapero

Responde a esto

rapero toda la vida

Responde a esto

a la moda lo que te acomoda

Responde a esto

raperos toaa la vieja escuela.... claro que es entendible pa los que tamo creciendo, que ya no puedemos vestir de esa manera, aquí y en la kebra del aji.. te miran por como te ves.....
pro mientras se pueda dar el gusto,.----- siempre rapero...

Responde a esto

rapero siempre forever

Responde a esto

huy yo recuerdo un numero de daily bread en el que venia un reportaje llamado the rat pak donde hablaban sobre : haffey, broskow, cheshire, thompson y campbell y todos salian super rapers xxl y esto es lo que paso casi 4 años despues:
brandon campbell el que vestia como gangster gafas de cholo, shorts xxl de basketball t shirts xxl y sudadera xxl se convirtio de cholo a bagabundo y de bagabundo a elvis rockabily!!!! pasando por pseudopunk!!!

chris cheshire quien no recuerda esos pants xxl grises y esos swichups en bardas de cheshire y de ian mcleod, bueno otro rapero que se volvio emo!!

rob thopson al igual que chris haffey eran rockeros ni emos ni raperos pero se vestian olgados o simplemente comodos estos dos sigen en un estilo muy similar con el que iniciaron pero ahora son rockeros de verdad a su look le sumaron tatoos y pantalones mas strech
y bueno para terminar broskow otro que de las rolas de eminem paso a las de rock de los 70s sin mencionar sus cambios de atuendo a mi lo que me sorprende es como la cocaina (o no se que se meta) te hace adelgazar!!!
la lista es interminable... farmer otro super raro ese wuey ya parece señora es como onda michel jackson. lo que no se púede negar es que le dan super cabron y si esos cambios los an hecho por comodidad pues creo que se nota.
recuerdo el ttmlp3 cuando shepard patino con bermudas de basketball y a las 2 semanas todos patinaban con bermudas de basket y pants xl jaja y despues cuando salio farmer de emo y a las 2 semanas todos de emos esta muy curado solo espero que al stockwell y a los kelso no se les ocurra patinar encuerados por que la neta no me gustaria verles el pito a muchos de mis valedores jaja ya para cerrar esto vimos que la ropa no importa lo que importa es la comodidad.

Responde a esto

hehehe esta weno este post salud

Responde a esto

RAPEROSSSSSSSSSSSSSS FOREVER

Responde a esto

creo que lo que lo hace a uno rapero es escuchar esa musica, yo diria mas bien anchito, pero rapero, never in the puerca life.

Responde a esto

la verdad yo prefiero raperos toda la vida, si que los hiphopers crecen y tienen que tomar un poquito de seriedad para cosas como el trabajo o dependiendo su vida profesional pero rapero es rapero y su forma de vestir siempre se reflejara hasta en el mas minimo detalle.

ah y el estilo solo pasa de moda para los que no tienen la cultura en el corazon.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

diciembre 2009
DLMMiJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Insignia