LatinRoller - Comunidad de Patinaje Agresivo

yo siento que si volbiera a nacer seria roller otra vez como la vez ................que viva la vida loco................

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmmm depende de donde vivas creo que en la cd de mex seria mejor ser cleto tienen un chingo de spots aprte siempre destruyen todo, si no puedes con el enemigo unetele xDDDD pero si volviera a nacer desearia nacer en California y entonces si seria roller de nuez =DDD

Responde a esto

No cambio el ser Roller, la verdad donde vivo he visto pasar generaciones de Skatos y Cletos, pero los Roller siendo menos en cantidad nos mantenemos rodando, hay algo mucho más grande. No importa si ya los años nos pasan la factura, o sigamos siendo la rareza de los deportes extremos, A RODAR CARAJO!

Responde a esto

yo naceria en francia o en japon o en canada no ce un pais primermundista jejeje y obio seria roller

Responde a esto

no nel roller la neta en mexico habemos de todo carnal y en cali ya estuve me gusta mas el norte de juadalagara

6runge dijó:
mmmm depende de donde vivas creo que en la cd de mex seria mejor ser cleto tienen un chingo de spots aprte siempre destruyen todo, si no puedes con el enemigo unetele xDDDD pero si volviera a nacer desearia nacer en California y entonces si seria roller de nuez =DDD

Responde a esto

la verdad es que no recuerdo la primera vez que me puse unos patines, estaba muy chico como para recordarlo, aparte de los rollers me laten los carros, y los mas cercano a vivir una vida en movimiento es a travez de mis patines,

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Eventos

diciembre 2009
DLMMiJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Insignia